Hotel La Mola. Terrassa 6

Reforma de las zonas comunes del Hotel La Mola de Terrassa

Nueva colaboración de EME Concepts.

2018 ha comenzado lleno de nuevos proyectos. Uno de ellos es la prescripción de mobiliario y diseño de las zonas comunes como parte integrante del proyecto de reforma del Hotel La Mola de Terrassa. Se trata de una colaboración con GCA Arquitectes Associats, que actualmente se encuentra ejecutando la renovación de las zonas comunes, habitaciones y espacios exteriores de este establecimiento hotelero.

La nueva gama Campus de la cadena explotadora Chateauform se diferencia de otras instalaciones del grupo por erigirse como un edificio minimalista con un interiorismo más fresco y juvenil, inspirado en el Eco Art y en el estilo Memphis.

¿Qué es el estilo Memphis?

El estilo Memphis nació a comienzos de la década de los 80 de la mano de varios arquitectos y diseñadores, con Ettore Sottsass a la cabeza. Estos proyectos estaban protagonizados por materiales innovadores y figuras geométricas con colores intensos y llamativos.

Es una corriente artística que venía a poner el contrapunto al racionalismo de la escuela Bauhaus y que llena de color y energía los lugares donde se utiliza.

Campus La Mola

Esta energía y frescura llegará precisamente hasta el Campus La Mola, ubicado a 25 minutos de Barcelona, en pleno corazón del Parque Natural Sant Llorenç del Munt.

El edificio cuenta con habitaciones standard, deluxe y junior, pero el espíritu de este grupo explotador se centra en las 22 salas para reuniones, todas ellas con mucha luz natural y unas vistas increíbles hacia la zona exterior.

La idea consiste en que las personas que decidan organizar sus encuentros en ellas se sientan cómodos en un entorno que fomenta la solidaridad y la colaboración. Estas salas se distribuyen en dos plantas y disponen de un equipamiento tecnológico innovador.

Asimismo, este edificio también cuenta con salones informales donde poder organizar reuniones, sesiones de brainstorming o actividades de team building, por ejemplo.

Para completar la oferta, se está adaptando la masía tradicional del siglo XVII Mas Bonvilar, un espacio único y lleno de historia, rodeado de bosques y jardines, con un gran salón principal de 452 metros cuadrados en el que poder celebrar eventos, bodas y seminarios.

Desde EME llevamos a cabo colaboraciones de todo tipo con estudios de interiorismo y arquitectura, además de auditorías de empresas del sector hotelero y de gestión de patrimonio.

Hotel La Mola. Terrassa 4
Hotel La Mola. Terrassa 5