Breadway by Eat Out


CAFETERIAS BREADWAY

Año: 2016

Situación: TERMINAL T2- AEROPUERTO BARCELONA

Superficie: 60m2

Cliente: MABA – EATOUT

Fotografía: JOSÉ HEVIA

 

EATOUT es uno de los operadores más importante de España en el sector de la restauración.  Su División de Travel Food se ha consolidado con marcas como Pans&Company o Ribs. El año pasado inauguraron una nueva marca en Travel Chanel; Breadway. Con tres locales en aeropuertos nacionales, contaron con nosotros para el diseño de las nuevas cafeterías.

BREADWAY, nueva marca que incorpora el concepto ‘grab&go‘ y cuyo lema es “your daily sandwich store”.

BREADWAY se alza como un food space honesto, cómodo, agradable en cada uno de sus puntos de contacto. Un espacio que se comunica desde un estilo de vida actual, desenfadado, práctico y detallista para vivir una nueva “food experience”.

 

EME_Emotional Spaces diseña en la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona, un espacio funcional para una marca moderna, que utiliza materiales nobles, simples y prácticos. Pino teñido, tableros de OSB y hierro negro son los materiales básicos de toda las intervención.

Tuvimos especial cuidado en la iluminación para lo que fuimos asesorados por LedsC4.

Los materiales pétreos son de Porcelanosa y Cerámicas Vives.

La madera; el hierro y elementos vintage de Pintorofiu y Singular Market, se acompañan de la señalética diseñada especialmente para la marca por 27lletres.

Categoría

Retail and Interior Design