SERVICIOS DE RETAIL Y CONTRACT

Cada proyecto es especial, único y personal. Se han de cuidar todos los detalles, se ha de trabajar con elegancia, con instinto y dejarse llevar por las ideas que hacen que las cosas sean especiales y a su vez prácticas.

Con más de 15 años de experiencia en Barcelona; llevamos a cabo tanto tareas de conceptualización de negocio y diseño, como la gestión de proyectos de manera integral, tanto de proyectos de arquitectura, como de diseño interior para el sector retail y contract.

Además, prestamos los servicios necesarios para el Sector Inmobiliario. Entre ellos están el Diseño de interiores, dirección de obra, Project management y gestión de compra de mobiliario, y el necesario Home Staging para la puesta a punto de la promoción inmobiliaria de viviendas.

Nuestro dedicado Equipo de Gestión de Proyectos enfrenta proyectos de cualquier tamaño, sobre la base de un coste preestablecido por el promotor. Nuestros gerentes de proyectos se aseguran de que los requerimientos de nuestros clientes se ejecuten para que la promoción inmobiliaria se ejecute con éxito.

mele13N4A0107
Retail and Interior Design
VER MÁS
emeprojects23N4A9636
Project Management
VER MÁS
MELEMERCAT3N4A3982
Consultoría Técnica
VER MÁS
Reading Corner Noom Hotel
Consultoría Contract & Hospitality
VER MÁS