REFORMA ACCESO Y LOBBY – OASIS BACKPACKERS HOSTEL SEVILLA

 

REFORMA ACCESO Y LOBBY – OASIS BACKPACKERS HOSTEL

SEVILLA

Año: 2018

Emplazado en el caso antiguo de Sevilla, la casa con fachada catalogada por el archivo histórico, alberga una hostal con 210 camas y servicios que incluso albergan piscina en la cubierta.

Dado el cumplimiento de los ciclos de obsolencia de la estética y por ende, la capacidad de venta del producto; el lobby del hotel debía ser intervenido para atraer nuevo público y aumentar el RevPAR. Además de la estética obsoleta; la iluminación y el mobiliario, debían dar mejores prestaciones a los trabajadores de este espacio.

El objetivo principal, una intervención de bajo coste; poco agresiva a nivel formal, pero si estético, con un radical cambio en la paleta de colores, iluminación y nuevo mobiliario para acoger a grupos de viajeros.

El estado original de la recepción presentaba un color rojizo, oscuro. La falta de iluminación habian dejado con el paso del tiempo, desorden y desmotivación por el espacio de trabajo. Nuevos colores; nuevo mostrador; papel pintado de Tres Tintas y lámparas de Dajor iluminación, son la base de esta reforma.

El nuevo look& feel promueve una nueva experiencia tanto para el viajero, como para el trabajador.

Éste se puede adaptar también a la web, y todos los servicios relacionados con la promoción de las instalaciones.

Categoría

Consultoría Contract & Hospitality, Hoteles, Retail and Interior Design

Etiquetas
Color Palette, Diseño interior, Hospitality Design, Hotel, Lobby Design, RevPAR, Sevilla