Diseño de la cafetería Breadway – Aeropuerto Barcelona

Disfruta de la experiencia Breadway, el nuevo food space del Aeropuerto de Barcelona

La zona de restauración es parte esencial de cualquier aeropuerto. Importa lo que ofrece y, también, cómo lo ofrece. Para nosotros es algo fundamental y por eso te contamos que desde EME Concepts hemos llevado a cabo el diseño de la nueva cafetería Breadway, un food space que podrás visitar cada vez que viajes desde la T2 del Aeropuerto de Barcelona.

Se trata de un espacio funcional que mantiene una estética moderna y en cuyo proyecto de interiorismo se decidió emplear materiales nobles y prácticos. Su diseño apuesta por  tableros de OSB, pino teñido y el hierro. En el suelo se han utilizado baldosas de Porcelanosa y Cerámicas Vives.

La iluminación cobraba especial importancia en la concepción de este lugar, puesto que la idea era crear un ambiente acogedor y moderno, pero que respetara en todo momento la esencia de la marca. En esta parte del proyecto contamos con el asesoramiento de la empresa LEDS-C4.

Los viajeros que lleguen a la cafetería Breadway se encontrarán con toda una food experience. Un rincón vanguardista con toques slow en el que se han combinado colores y materiales con accesorios vintage de Pintorofiu y Singular Market. 27lletres se ha encargado del diseño de la señalética y todo el conjunto devuelve una imagen moderna y acogedora, con un carácter siempre funcional pensando en la comodidad de los viajeros.

Breadway es una marca que vio la luz en 2016 bajo el lema “Your daily sandwich store” y en ella podemos encontrar el concepto “grab&go”. Tiene tres locales en sendos aeropuertos españoles y todos ellos están basados en el concepto del nuevo food space, acogedor y cómodo para los visitantes, donde es posible disfrutar de los pequeños placeres culinarios y también decorativos.

Es una marca que forma parte de uno de los operadores de restauración más importantes del país, EATOUT, en el que firmas como Pans&Company o Ribs han logrado consolidar su división de Travel Food.

Conoce más sobre este proyecto en Breadway by Eat Out.