InteriHOTEL Barcelona 2017

InteriHOTEL Barcelona 2017

El encuentro de referencia para el sector del interiorismo y la decoración de hoteles.

Con la presencia de más de 4.000 profesionales y más de 200 marcas del sector contract-hospitality hotelero, InteriHOTEL Barcelona 2017 abre sus puertas este miércoles 25 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB Barcelona).

Hasta el viernes 27 este escaparate del interiorismo y la decoración de hoteles acogerá, además de la parte expositiva como tal, actividades paralelas como conferencias, premios a la innovación y espacios para que los asistentes establezcan contactos y creen sinergias interesantes para sus respectivos negocios.

Esta feria se está convirtiendo en todo referente en el diseño de hoteles en el sur de Europa. Barcelona se llena durante tres días de arquitectos, hoteleros, decoradores e interioristas, con un perfil expositor centrado en proyectos contract-hospitality.

De este modo, en InteriHOTEL Barcelona se dan cita distribuidores, fabricantes y marcas de productos especializados en el interiorismo de hoteles, con la participación de profesionales de la iluminación, revestimientos, mobiliario, textil, domótica, etc., que darán a conocer sus novedades y soluciones más tecnológicas. Todo ello con la marcada apuesta por el diseño que siempre subyace en la organización de InteriHOTEL.

Habrá distintas áreas como, por ejemplo:

Exhibition Area: zona de exposición de productos de diseño.

  • Materials & Tech Area: zona para distribuidores y fabricantes de materiales y tecnología.
  • Design Area: zona en la que se recrean diferentes espacios de un hotel con diseño de autor.
  • Knowledge Area: espacio en el que los profesionales intercambian experiencias y conocimientos, con ponencias y sesiones de networking.

Desde EmeConcepts queremos señalar que nos resulta muy interesante el abordaje de proyectos contract- hospitality del sector hotelero que se lleva a cabo en InteriHOTEL. Un encuentro de referencia para prescriptores especializados y para todos los profesionales que tienen en mente ejecutar alguna reforma en su establecimiento.

Aquí os dejamos con un vídeo del evento del pasado año. ¡No os podéis perder esta cita!