Maison & Objet París 2018

Maison & Objet París 2018

Las nuevas tendencias de la decoración y el diseño de interiores visitarán Maison & Objet París en enero de 2018

Maison & Objet París se convierte en lugar de encuentro e intercambio para profesionales del sector de la decoración y el interiorismo. Su edición de 2017 acaba de cerrar sus puertas el pasado 12 de septiembre pero volverá a abrirlas del 19 al 23 de enero de 2018 en el parque de exposiciones París Nord Villepinte. La segunda cita de 2018 (la feria tiene lugar dos veces al año) será del 7 al 11 de septiembre.

Tres son las áreas principales que se dan cita en este evento: Maison (decoración de interiores), Objet (es el concept store de la feria) e Influencias.

Las firmas más punteras de mundo de la decoración se reúnen en un acontecimiento de alto nivel donde es posible admirar objetos excepcionales y piezas únicas. Los visitantes podrán encontrar innovación, creatividad y soluciones técnicas en un espacio en el que el diseño y el estilo de vida de lujo son los protagonistas, y donde profesionales y compradores de todo el mundo acuden a conocer las últimas tendencias del sector.

La Feria de París Maison & Objet permite a los expositores presentar sus colecciones a compradores, interiores, diseñadores y arquitectos. De este modo, los profesionales de la decoración tienen una ocasión ideal para compartir experiencias y conocimientos, estableciéndose contactos entre personas provenientes de todos los lugares del mundo. La feria es un trampolín para las marcas e identifica nuevas y revolucionarias ideas para mostrarlas en sus stands.

Además, esta feria de decoración de París también detecta talentos emergentes y ofrece conferencias impartidas por expertos internacionales, convirtiéndose así en fuente de información para entender y prever las nuevas tendencias.

Decoración, diseño, muebles, accesorios, moda… Todo esto y mucho es Maison & Objet París 2018, con una oferta internacional de calidad que muestra una visión global de la innovación y la creatividad en el sector del diseño de interiores.

Desde EmeConcepts os animamos a visitar esta feria ya que sin duda es un referente del sector. Os recordamos también que tenemos una larga experiencia en prescripción y compra de FF&E para proyectos particulares y también contract.