Pavimento de alto tráfico

Pavimento alto tráfico. Nueva gama de Tarkett

Infinitas posibilidades para personalizar espacios comerciales y hoteleros a medida del cliente.

Tarkett es una empresa que cuenta con más de 130 años de experiencia en la fabricación de suelos para usos domésticos y profesionales. Entre sus actividades principales está la confección de suelos laminados, de madera y vinílicos para hogares y también para otro tipo de usos como comercios, hoteles y lugares públicos.

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de la firma. Se trata de un pavimento para tráfico intenso que se incluye en el enfoque siempre innovador de la marca, un enfoque que ofrece soluciones personalizadas a sus clientes, con diseños creativos y adaptados a las últimas tendencias.

Además, es un suelo que trae un reconocimiento, Premio a la colección iD Mixonomi Luxury Vinyl Tiles.

La colección iD Mixonomi Luxury Vinyl Tiles ha recibido el premio Red Dot en la categoría de Diseño de Producto gracias a su carácter innovador y a sus posibilidades creativas. Concretamente, el jurado destacó “la variedad y la creatividad de estas baldosas de vinilo modulares, que otorgan a las estancias un ambiente único debido a su estilo sofisticado”.

iD Mixonomi ha sido concebida para diseñadores y arquitectos y lo que más nos gusta es que puede personalizarse al máximo: es un suelo de azulejos de vinilo modulares que cuenta con siete formas gráficas, inspiradas en un hexágono (más tres minifiguras) y 33 colores, desde neutros, pasteles y tonos más saturados. Además, incluye cinco paletas:

  • Deep Darks: para espacios lujosos y elegantes.
  • Cosy Neutrals: para interiores acogedores y confortables.
  • Spicy Warms: para ambientes exóticos y sofisticados.
  • Tender Pastels: para un estilo fresco y encantador.
  • Bold Primaries: para interiores atrevidos y juguetones.

Con todo ello tenemos a nuestra disposición una gran diversidad de combinaciones, casi infinitas y, de este modo, se consigue crear unos diseños para suelos de comercios y hoteles totalmente adaptados a lo que el cliente solicita.

iD Mixonomi es una colección inspirada en las formas y los colores de nuestro planeta. El equipo de diseño de Tarkett capturó el alma de lugares de todo el mundo para concebir esta paleta de colores única que nos traslada hasta un mercado de té de la India, a la plaza Roja de Moscú o a un acogedor hotel en Estocolmo.

Como te contaba antes, nos gusta mucho este pavimento para tráfico intenso de Tarkett por esas opciones de personalización que ofrece, ya que permite llevar a cabo unos proyectos de diseño de interiores de hoteles y espacios comerciales a la medida del cliente.